Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Guía

CARPETA C

  1. Documento completo de Plan de Desarrollo Institucional para su Unidad Académica por el periodo correspondiente y elaborado bajo un enfoque de planeación estratégica, vinculado con el Plan de Desarrollo Institucional 2013-2017 “Consolidación 2017” de la UAS, con una extensión máxima de 40 cuartillas. Interlineado a espacio y medio, fuente Arial 12 puntos, márgenes de  3.5 cm. izquierdo, el resto de 2.5 cm.; con portada, índice y listado de referencias citadas. Este documento deberá contener, al menos, los siguientes aspectos centrales:
    1. Diagnóstico estratégico y consistente de la Unidad Académica
    2. Objetivos y metas de desarrollo institucional
    3. Propuestas generales de programas, proyectos y líneas de acción:
      1. Académicas
      2. Administrativas
      3. Gestión y Gobierno
  2. Síntesis ejecutiva del Plan de Desarrollo Institucional para su Unidad Académica por el período correspondiente, con una extensión máxima de 15 cuartillas, con el mismo formato y estructura del documento en extenso.

Para atender cualquier duda sobre esta Guía del Postulante a Director para la integración documental del expediente de aspirantes a dirección de Unidad Académica, puede enviar un correo electrónico a la dirección cppuas@gmail.com, acudir o llamar a la oficina de la CPP en horario de 8:00 a 14:00 horas al teléfono (667) 759-45-05.

Universidad Autónoma de Sinaloa, © Todos los derechos reservados
Torre Académica Culiacán, Av. de las Américas y Josefa O. de Domínguez s/n, Ciudad Universitaria, C.P. 80040, Culiacán, Sinaloa.
Tel. (667) 759-45-05 Email: cppuas@gmail.com